- Sobre mí -

Así creemos, así creamos

Ha sido a través de mi historia personal y mi propia necesidad vital de curación las que me han ido trayendo las herramientas para cumplir con esa llamada.

susana celma biodescodificacion

Inicié mi vida profesional como Licenciada en Filología Alemana por la Universidad de Valladolid. He recorrido varias áreas  en la empresa privada siendo la enseñanza de idiomas mi principal dedicación. Sin embargo, ya desde muy joven sentía la llamada de ayudar a quienquiera que estuviera viviendo un problema emocional o mental y a su vez, la necesidad de entender el origen de su sufrimiento. Esta vocación tuvo que llevar su propio curso en un segundo plano y ha sido a través de mi historia personal y mi propia necesidad vital de curación las que me han ido trayendo las herramientas para cumplir con esa llamada.

De entre todas ellas mencionaré de forma especial las Sintonizaciones Arquetípicas, con las que descubrí y aprendí a navegar por el inconsciente _ese lugar a donde llevamos todo lo que no queremos ver o sentir de nosotros_  , reconociendo y desbloqueando las emociones impresas en el cuerpo.

Esta práctica energética me preparó el terreno para entender y constatar los principios de la Biodescodificación, aprender y formarme en su método, en su arte de acompañar al paciente.

Todo ello ha significado la culminación de mi búsqueda vocacional y una transformación personal profunda.

Tomando consciencia de todo ello podemos elegir, elegimos continuar con nuestras creencias o transformarlas, dando pasos en nuestra evolución personal hacia el bienestar.

Como paciente de la Biodescodificación y como Biodescodificadora de mis pacientes, he constatado que este método terapéutico nos puede llevar más allá. Es también una vía de autoconocimiento. Cuando desvelamos la emoción profunda oculta detrás de un síntoma podemos reconocer qué pensamientos y creencias le acompañan.

Estas creencias son una interpretación de la vida y están dirigiendo desde el inconsciente nuestra conducta, como un mapa. Tomando consciencia de todo ello podemos elegir, elegimos continuar con nuestras creencias o transformarlas, dando pasos en nuestra evolución personal hacia el bienestar.

Susana Celma