La Biodescodificación es una herramienta en tu camino de autoconocimiento. O dicho de otra manera, te ayuda a averiguar quién eres, por qué ves y vives el mundo y a los otros como los ves y vives, cómo te percibes tú dentro de ese mundo y ante los otros, cuánto te valoras o no , qué emociones y necesidades lideran tus relaciones y un largo etcetera de cuestiones.

«Conócete a ti mismo» Sócrates
Cuestiones que necesitan ser respondidas para ser una persona plenamente consciente de tu identidad y decidir qué áreas deseas tansformar, sanar o por el contrario, potenciar.
Este método terapeútico te permite acceder a contenidos internos tuyos que no son tan claramente percibidos en tu día a día y que te darían respuesta a esa preguntas sobre tí: la raiz de tus creencias, emociones y actitudes.
Estas respuestas no acaban en ti y tu sola experiencia, también te van a llevar como un hilo conductor a tu árbol familiar y sus propios contenidos internos tomando conciencia de que formamos un sistema de información en el que la constante es un impulso de sanación.
Y esta es la clave, cada conflicto, cada malestar físico, cada desafío es una oportunidad de evolución. Personalmente, esta evolución no acaba en mí identidad, yo no soy la meta última de mi experiencia, solo el medio , el vehículo para una trascendencia que es en última instancia la búsqueda última de todo ser humano.